Intendencia de San José San José, Uruguay
JuventudNoticias

Una jornada plena de disfrute con las sonrisas como protagonistas

1 minutos de lectura

Más de 1000 personas se congregaron en la antigua estación de ferrocarriles, frente a la actual Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental para celebrar allí el Día del Niño, en una jornada que fue coordinada y realizada en forma conjunta por diversas instituciones del departamento.

Carolina Hornes, encargada de la Oficina de la Juventud, destacó el trabajo en equipo, y dijo que cuando se llevan adelante acciones donde el compromiso y la solidaridad son la base y el motor de ellas, se logran los objetivos.

«La comunidad así lo entendió y el Día del Niño 2016 fue una jornada plena de disfrute, donde las sonrisas fueron las protagonistas de la tarde» dijo Hornes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…