Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

VECINOS DE COLONIA FERNÁNDEZ CRESPO PROPUSIERON AL INTENDENTE BITUMINIZAR CAMINO DE ACCESO

1 minutos de lectura

Vecinos de Colonia Fernández Crespo plantearon al intendente José Luis Falero, su interés en que en el próximo presupuesto quinquenal, se incluya la bituminización del camino que tiene entrada en el kilómetro 85 de Ruta 1, rumbo a la Escuela Nº 91.

En reunión con el jefe comunal, los vecinos destacaron la importancia de dicha vía de tránsito, que se comunica con el camino a Mi Granja, Paso de las Piedras y tiene salida al kilómetro 90 de Ruta 1.

Se trata de una obra de 10 a 12 kilómetros de extensión, caracterizada por ser un área que cuenta con muchos vecinos que siguen arraigados a la zona, con énfasis en la producción agrícola y ganadera.

Falero se comprometió a analizar la posibilidad de incluir este tramo dentro de los 150 de bitumen comprometido en las pasadas elecciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…