Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

VENCE EL PLAZO PARA LA COLABORACIÓN A CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, recuerda a los contribuyentes del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural, que el plazo para acogerse al beneficio de la devolución en combustible vencerá indefectiblemente el próximo jueves 29 de diciembre de 2016.

En tal sentido, quienes abonaron el tributo de Contribución Rural en su totalidad, podrán percibir la devolución del 15% de lo pagado, en vales de combustible.

Quienes hayan abonado desde la segunda cuota a la séptima tendrán una devolución del 12% de lo pagado en vales de combustible, y será del 7% para quienes lo hayan hecho en el resto de las cuotas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…