Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

VENCE EL PLAZO PARA LA COLABORACIÓN A CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, recuerda a los contribuyentes del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural, que el plazo para acogerse al beneficio de la devolución en combustible vencerá indefectiblemente el próximo jueves 29 de diciembre de 2016.

En tal sentido, quienes abonaron el tributo de Contribución Rural en su totalidad, podrán percibir la devolución del 15% de lo pagado, en vales de combustible.

Quienes hayan abonado desde la segunda cuota a la séptima tendrán una devolución del 12% de lo pagado en vales de combustible, y será del 7% para quienes lo hayan hecho en el resto de las cuotas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…