Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

VENCE EL PLAZO PARA LA COLABORACIÓN A CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, recuerda a los contribuyentes del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural, que el plazo para acogerse al beneficio de la devolución en combustible vencerá indefectiblemente el próximo jueves 29 de diciembre de 2016.

En tal sentido, quienes abonaron el tributo de Contribución Rural en su totalidad, podrán percibir la devolución del 15% de lo pagado, en vales de combustible.

Quienes hayan abonado desde la segunda cuota a la séptima tendrán una devolución del 12% de lo pagado en vales de combustible, y será del 7% para quienes lo hayan hecho en el resto de las cuotas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL TANGO 2024 - HOMENAJE A CARLOS TAGLIABUE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó la programación de la Semana del Tango 2024. Los espectáculos se realizarán entre el 21 y…
Noticias

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE VACACIONES DE JULIO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad de la ciudad de San José de Mayo funcionará con horarios especiales para los…
Noticias

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL ARQUEOLÓGICA Y TERRITORIAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) inauguraron…