Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Viernes Acústicos tuvo su presentación oficial

1 minutos de lectura

Con la presencia del intendente José Luis Falero, la secretaria general Cra. Ana María Bentaberri, y los alcaldes de los cuatro municipios del departamento se presentó en el Espacio Cultural San José el proyecto cultural «Viernes acústicos, la música de tu lugar» un evento que tiene como objetivo generar canales de difusión y promoción de los grupos e intérpretes josefinos y su obra, para que puedan contar con un material de calidad que les permita promocionarse y difundir su trabajo.

Juan Carlos Barreto, director general de Cultura del Gobierno Departamental, destacó además de la calidad de los creadores departamentales, las posibilidades que el proyecto tiene para el colectivo musical de una forma moderna, adecuando su presentación a los tiempos que corren.

En la oportunidad, acompañaron el lanzamiento el vicepresidente de la Asociación General de Autores del Uruguay, Ignacio Suárez, y el presidente del Fondo Nacional de Música, Fernando Torrado. Fueron invitados para tomar contacto en forma directa con este proyecto Cuyo primer ciclo culminará el próximo 21 de diciembre, cuando se celebre la Fiesta del Sur – actividad enmarcada dentro de la agenda anual de la Unidad Temática de Cultura de la Red de Mercociudades que se desarrolla anualmente en la región.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…