Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura

La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada Varela de la ciudad de San José de Mayo ante el inicio de la temporada de verano.

En el parador se repararon las aberturas de madera y las puertas, se pintaron las paredes y los pisos y se renovaron las instalaciones eléctricas y para el suministro de agua. También se pintaron la explanada, la churrasquera principal y los bancos.

Se intervino en las piscinas infantiles, las que quedarán habilitadas el próximo sábado.

Se colocaron barandas en las escaleras de acceso al parador y se recuperaron las que están ubicadas debajo del puente, donde estacionan los vehículos.

Los baños fueron acondicionados, se colocó cartelería y se habilitó una balsa para facilitar el acceso a las embarcaciones.

El balneario cuenta con servicio de guardavidas de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Se prevén para este verano diversas actividades de entretenimiento para todas las edades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…