Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura

La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada Varela de la ciudad de San José de Mayo ante el inicio de la temporada de verano.

En el parador se repararon las aberturas de madera y las puertas, se pintaron las paredes y los pisos y se renovaron las instalaciones eléctricas y para el suministro de agua. También se pintaron la explanada, la churrasquera principal y los bancos.

Se intervino en las piscinas infantiles, las que quedarán habilitadas el próximo sábado.

Se colocaron barandas en las escaleras de acceso al parador y se recuperaron las que están ubicadas debajo del puente, donde estacionan los vehículos.

Los baños fueron acondicionados, se colocó cartelería y se habilitó una balsa para facilitar el acceso a las embarcaciones.

El balneario cuenta con servicio de guardavidas de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Se prevén para este verano diversas actividades de entretenimiento para todas las edades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…