Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INSCRIPCIONES PARA PROYECTO JUGANDO APRENDEMOS EN TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura

El próximo jueves 13 de julio comenzará el proyecto “Jugando Aprendemos en Tierra de Humedales”. Se trata de una propuesta de educación ambiental en el área protegida del Santa Lucía, orientada a los centros de enseñanza primaria de Ciudad del Plata.

La iniciativa consta de dos talleres. El primero se realizará de forma virtual, en el aula del grupo de estudiantes, para compartir conocimiento sobre los humedales.

La segunda etapa será presencial y consiste en un recorrido por el jardín de ISUSA para vivenciar las riquezas naturales y culturales del lugar. Las visitas educativas se realizarán los martes y jueves, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Los centros educativos de primaria de la localidad (grupos de 4° a 6°) que deseen participar del programa pueden inscribirse a través de http://www.tierradehumedales.uy/.

Asimismo, otras instituciones interesadas pueden enviar su consulta a través del formulario de contacto disponible en la web.

Tierra de Humedales es un proyecto colaborativo y participativo para la gestión del área protegida Humedales del Santa Lucía que se desarrolla a través de un convenio entre el Ministerio de Ambiente, la Intendencia de San José y empresas de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…