Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INSCRIPCIONES PARA PROYECTO JUGANDO APRENDEMOS EN TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura

El próximo jueves 13 de julio comenzará el proyecto “Jugando Aprendemos en Tierra de Humedales”. Se trata de una propuesta de educación ambiental en el área protegida del Santa Lucía, orientada a los centros de enseñanza primaria de Ciudad del Plata.

La iniciativa consta de dos talleres. El primero se realizará de forma virtual, en el aula del grupo de estudiantes, para compartir conocimiento sobre los humedales.

La segunda etapa será presencial y consiste en un recorrido por el jardín de ISUSA para vivenciar las riquezas naturales y culturales del lugar. Las visitas educativas se realizarán los martes y jueves, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Los centros educativos de primaria de la localidad (grupos de 4° a 6°) que deseen participar del programa pueden inscribirse a través de http://www.tierradehumedales.uy/.

Asimismo, otras instituciones interesadas pueden enviar su consulta a través del formulario de contacto disponible en la web.

Tierra de Humedales es un proyecto colaborativo y participativo para la gestión del área protegida Humedales del Santa Lucía que se desarrolla a través de un convenio entre el Ministerio de Ambiente, la Intendencia de San José y empresas de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…