Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA ELEVÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2022 A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura

De acuerdo a lo que establece el artículo 214 de la Constitución de la República, se elevó a la Junta Departamental la Rendición y el Balance de Ejecución Presupuestal correspondiente al ejercicio 2022 de la Intendencia de San José.

El mismo incluye acciones que son presentadas en diversos capítulos que se corresponden con las Direcciones y Coordinaciones Generales, Municipios y propuestas aportadas desde la Mesa de Concertación de Políticas Públicas. Asimismo, especifica la vinculación entre las Metas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e indicadores de gestión.

Contiene también los Estados correspondientes a la rendición financiera. En el presente ejercicio se produjo un cambio en el criterio contable utilizado por la Intendencia, de acuerdo a lo habilitado por el artículo 37o del Decreto de la Junta Departamental No 3217 (Presupuesto Quinquenal 2021-2025). Hasta el ejercicio 2021 se aplicó el Criterio de lo Comprometido y durante todo el ejercicio 2022 y siguientes, el criterio de imputación de los gastos será el de lo Ejecutado/Devengado.

El Resultado del Ejercicio 2022 arroja un superávit de $ 14.711.718 y el Resultado Acumulado pasó de $ -703.281.213 a $ -359.486.469.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…