Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

SE INICIA SEGUNDA ETAPA DEL RELEVAMIENTO DEL CENSO DE ARBOLADO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José inicia este miércoles el relevamiento correspondiente a la segunda etapa del trabajo de campo del Censo de Arbolado de Alineación en ciudades del departamento.

El trabajo es ejecutado por el Instituto Departamental de Estadísticas y Estudios para el Desarrollo Territorial en coordinación con la Dirección General de Paseos Públicos y Alumbrado.

Este año se relevará el arbolado de los barrios ubicados al sur de la avenida Luis Alberto de Herrera y el bulevar Aparicio Saravia en San José de Mayo. También se trabajará en Libertad y Rodríguez.

Las funcionarias que realizan el trabajo de relevamiento, recorriendo las calles de estas ciudades, están identificadas con indumentaria de la Intendencia de San José.

El censo permite recoger información sobre cada árbol plantado en las veredas, insumo de utilidad para la gestión cotidiana y para el Plan de Arbolado.

El año pasado, en la primera etapa del censo, se completó el perímetro céntrico de San José de Mayo y se generó un visualizador público que puede ser consultado en https://sanjose.gub.uy/, sección Mi Departamento/Censo Arbolado o a través del enlace https://intsanjose.maps.arcgis.com/apps/dashboards/8f0e8bf656684a75a9683d24805ba0ff

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - SALA EXTRACCIÓN Y ACOPIO DE MIEL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la División Laboratorios Veterinarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizarán una curso para la…
Noticias

PRÓRROGA DEL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José promulgó el decreto No 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de 2024…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llevará adelante una agenda de actividades, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del…