El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito para visitar parte del Área Protegida Humedales del Santa Lucía y al proyecto Tierra de Humedales (TH).
Incluye ingreso a la Reserva Ecológica Playa Penino (avistamiento de aves), al mirador en EFICE, oficios del Humedal y junqueros de TH, visita a senderos de Educación Ambiental en ISUSA (plantas medicinales), llegada a la cabecera de los puentes y referencias históricas.
Se requiere movilidad óptima para transitar por espacios agrestes, concurrir con calzado cerrado, gorro, protector solar y agua de consumo.
La salida será el próximo domingo, a la hora 14:00, desde la parada ubicada frente al Centro Diurno de Personas Mayores del Parque Rodó de San José de Mayo. También tendrá una parada frente a la Basílica Catedral. El regreso será a las 19:00 horas.
Las reservas se realizan a través del teléfono 43429000 internos 1190 y 1191, hasta el viernes, de 09:00 a 15:00 horas.