Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA LLAMA A EMPRESAS INTERESADAS EN REPARACIÓN DE CAMINERÍA RURAL

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José está llevando adelante llamados a licitación abreviada para la reparación de pavimentos con tratamiento bituminoso en la caminería rural de las zonas sur y norte del departamento.

Los pliegos de condiciones se encuentran disponibles en la página www.comprasestatales.gub.uy (inciso 94).

Las ofertas deberán obligatoriamente cotizarse en línea a través de la mencionada web de la Agencia Reguladora de Compras Estatales, en SICE (Sistema de Información de Compras y Contrataciones Estatales).

El plazo se extiende hasta el martes 28 de febrero, a la hora 10:00 para el llamado referido a la recuperación de pavimentos en la caminería sur y a la hora 11:00 para la licitación relacionada a la zona norte.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…