Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN ESPECIAL DE RESIDUOS EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura

La Intendencia realizará una nueva campaña de recolección especial de residuos en la ciudad de San José de Mayo. Apunta a retirar todo tipo de desechos no domiciliarios, excepto escombros.

El lunes 27 de febrero se trabajará en la zona 1, comprendida por las avenidas Rivera, Herrera, Ruta 11 y calles Brasil, Canelones, Jaime Zudáñez y Treinta y tres hacia el sur.

El martes 28 de febrero la campaña tendrá lugar en la zona 2, comprendida por Ruta 3, la vía férrea y Avenida Rivera.

El miércoles 1 de marzo la recolección se realizará en la zona 3, delimitada por Ruta 3, vía férrea, Bulevar Manuel D. Rodríguez y Chaná. También se trabajará en el barrio Prado Maragato, Camino a Polímeros y Rincón de Nazareth.

El jueves 2 de marzo la campaña llegará a la zona 4, comprendida por Avenida Lavalleja, Avenida Herrera, Ruta 11, el río San José, calles Cuba, Colombia, Panamá y Chaná.

Finalmente, el viernes 3 de marzo se retirarán los residuos de la zona 5, delimitada por Avenida Herrera, Avenida Lavalleja, Bulevar Manuel D. Rodríguez y Avenida Rivera.

Se solicita a la población dejar los desechos en la orilla de la calle, fuera de la vereda y frente al domicilio, a última hora del día anterior al que corresponde a cada zona.

Los interesados en acceder a más información pueden consultar al número telefónico 4342 9000, internos 1111 y 1115 de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…