Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN ESPECIAL DE RESIDUOS EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura

La Intendencia realizará una nueva campaña de recolección especial de residuos en la ciudad de San José de Mayo. Apunta a retirar todo tipo de desechos no domiciliarios, excepto escombros.

El lunes 27 de febrero se trabajará en la zona 1, comprendida por las avenidas Rivera, Herrera, Ruta 11 y calles Brasil, Canelones, Jaime Zudáñez y Treinta y tres hacia el sur.

El martes 28 de febrero la campaña tendrá lugar en la zona 2, comprendida por Ruta 3, la vía férrea y Avenida Rivera.

El miércoles 1 de marzo la recolección se realizará en la zona 3, delimitada por Ruta 3, vía férrea, Bulevar Manuel D. Rodríguez y Chaná. También se trabajará en el barrio Prado Maragato, Camino a Polímeros y Rincón de Nazareth.

El jueves 2 de marzo la campaña llegará a la zona 4, comprendida por Avenida Lavalleja, Avenida Herrera, Ruta 11, el río San José, calles Cuba, Colombia, Panamá y Chaná.

Finalmente, el viernes 3 de marzo se retirarán los residuos de la zona 5, delimitada por Avenida Herrera, Avenida Lavalleja, Bulevar Manuel D. Rodríguez y Avenida Rivera.

Se solicita a la población dejar los desechos en la orilla de la calle, fuera de la vereda y frente al domicilio, a última hora del día anterior al que corresponde a cada zona.

Los interesados en acceder a más información pueden consultar al número telefónico 4342 9000, internos 1111 y 1115 de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…