Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMAS DE LA AGENCIA NACIONAL DE DESARROLLO

1 minutos de lectura

Mañana jueves 30 se realizará una charla informativa sobre los programas Validación de Ideas de Negocio y Semilla, de la Agencia Nacional de Desarrollo (Ande).

La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá lugar en el HUB San José, ubicado en Asamblea 676 de la capital departamental.

La charla está dirigida a personas que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en marcha.

Ande tiene abierto el período de postulación para ambos programas.

Los interesados en Validación de Ideas de Negocio pueden inscribirse hasta el 18 de abril. La convocatoria busca acompañar a personas emprendedoras en sus primeros pasos y apoyar proyectos que planteen experimentos de validación para el desarrollo de un producto viable y su testeo en el mercado objetivo.

Para Semilla se inscribe hasta el 3 de mayo. Este programa está dirigido a emprendimientos novedosos, valorándose el impacto social o medioambiental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…