Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

BECAS PARCIALES PARA CURSAR TECNICATURA EN GESTIÓN DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José brindará 5 becas parciales a interesados en cursar la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas que brinda la Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH.

Las becas parciales cubren un monto equivalente al 20% del valor de la cuota y se asignarán mediante sorteo entre todos los inscriptos residentes en el departamento.

En tanto, la Universidad Claeh otorgará un 25% de descuento en la cuota para todas las personas residentes en el departamento que se anoten a través de la Intendencia.

Por tanto, los postulantes que salgan favorecidos con las becas tendrán un descuento del 45% de la cuota (el 20% de la beca de la Intendencia más el 25% de la universidad).

El curso tendrá una duración de 10 meses y comenzará en marzo. La modalidad será semipresencial o virtual flexible, con visitas a instituciones deportivas (análisis de casos) y un taller presencial mensual.

La propuesta apunta a la capacitación de profesionales de diversas disciplinas, deportistas y dirigentes que busquen desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo, orientados al desarrollo y crecimiento estratégico de organizaciones, empresas y proyectos deportivos.

El llamado es abierto y se requiere Secundaria completa (o su equivalente) o experiencia en el área deportiva.

Las inscripciones se reciben hasta el martes 12 de marzo, a las 12:00 horas, a través del correo electrónico deporte@sanjose.gub.uy o por el servicio telefónico 4342 9000 internos 1390 y 1391, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Los interesados en acceder a más información pueden consultar a través del número telefónico 094 543 940, por el correo electrónico admisiones@claeh.edu.uy o en la web https://universidad.claeh.edu.uy/.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
En los próximos días se realizarán dos eventos deportivos en Kiyú, en el marco de los 70 años del balneario. El domingo…
Noticias

SERVICIO GRATUITO DEL BUS TURÍSTICO A PASEO POR EL BALNEARIO KIYÚ

2 minutos de lectura
El Bus Turístico tendrá un servicio gratuito el próximo domingo 23 de febrero a una actividad de paleontología y geología en Kiyú….
Noticias

LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura