El plan de desarrollo urbano que apunta a transformar las calles de nuestra ciudad con un sistema de reconstrucción pensado para una mayor durabilidad, abordará ahora los barrios Cementerio y El Berral.
El intendente José Luis Falero, la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri y los direcotres generales de Obras y Tránsito, Nelson Acosta y Marcos Reyes, presentaron este viernes 24 de febrero las obras que se iniciarán en los próximos días.
Un total de 36.500 m2 de tratamiento bituminoso doble con sellado se realizará en los barrios Cementerio y El Berral, representando unas 50 cuadras de calles de una de las zonas más populosas de la capital josefina.
Las autoridades departamentales enmarcaron esta obra en el plan de desarrollo que ya concretó la realización de unas 68 cuadras con el mismo sistema en los barrios Industrial y Capitán Manuel Artigas, y unas 34 de carpeta asfáltica al sur de la Av. Luis Alberto de Herrera, en lo que representa una inversión de casi 2 millones de dólares.