Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

50 cuadras de tratamiento bituminoso en barrios El Berral y Cementerio anunció el Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

El plan de desarrollo urbano que apunta a transformar las calles de nuestra ciudad con un sistema de reconstrucción pensado para una mayor durabilidad, abordará ahora los barrios Cementerio y El Berral.

El intendente José Luis Falero, la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri y los direcotres generales de Obras y Tránsito, Nelson Acosta y Marcos Reyes, presentaron este viernes 24 de febrero las obras que se iniciarán en los próximos días.

Un total de 36.500 m2 de tratamiento bituminoso doble con sellado se realizará en los barrios Cementerio y El Berral, representando unas 50 cuadras de calles de una de las zonas más populosas de la capital josefina.

Las autoridades departamentales enmarcaron esta obra en el plan de desarrollo que ya concretó la realización de unas 68 cuadras con el mismo sistema en los barrios Industrial y Capitán Manuel Artigas, y unas 34 de carpeta asfáltica al sur de la Av. Luis Alberto de Herrera, en lo que representa una inversión de casi 2 millones de dólares.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…