Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Más de 80 packs de útiles escolares se entregaron a beneficiarios de merenderos

1 minutos de lectura

En el marco del comienzo de clases el equipo de jóvenes voluntarios de la Oficina de la Juventud entregó a los beneficiarios de los merenderos del departamento, los más de 80 packs de útiles escolares que se lograron conformar en base a lo recolectado en las diferentes jornadas que se desarrollaron en el departamento.

La entrega se realizó en dos jornadas donde además se celebraron los cumpleaños del mes de los niños y jóvenes que concurren a los centros de los barrios Exposición y Roberto Mariano. Este tipo de celebraciones que se realizan de manera regular, sirven para fomentar la integración y ejercer de manera plena el derecho a la recreación, permitiéndose además que las familias generen un sentido de pertenencia y respeto por el lugar al que concurren todos los días, aportando en la gestión y cuidado del mismo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…