Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

Comenzarán trabajos de poda en San José de Mayo

1 minutos de lectura

En los próximos días comenzará la poda de árboles del ornato público en toda la ciudad de San José de Mayo, iniciando en la zona céntrica y avenidas, para luego continuar por los demás barrios.

Gustavo Bares, director de Paseo Públicos del Gobierno Departamental, informó que las tareas fueron adjudicadas a la empresa Zoraida Houjeije Zogaib y, que la zona céntrica por la que se iniciará, será la delimitada por las calles Herrera, Oribe, Av. Brasil y Presbitero Bentancur.

Posteriormente, los trabajos pasarán a realizarse en las avenidas Aparicio Saravia y Manuel D. Rodríguez, y continuará hasta el mes de junio completando la ciudad de San José de Mayo.

Bares indicó que la idea de este año es generar una poda de conducción, similar a la del año anterior, en la que se eliminó ramas que van hacia las casas, pero también teniendo en cuenta al alumbrado, tratando de que los árboles no generen sombras.

En el resto del departamento, las podas se estarán realizando hasta el mes de julio, según lo que definan los técnicos, de acuerdo a la fecha de brote de cada especie de árbol, indicó el Director de Paseo Públicos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MIÉRCOLES 1 DE MAYO

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, no habrá atención al público en las oficinas administrativas de la Intendencia…
Noticias

CONVOCATORIA A EMPRENDIMIENTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DE EXPO DÍA DE LAS MADRES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José convoca a interesados en participar de la Expo de Emprendedores en el marco del Día de las…
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…