Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Talleres de danza se realizan en el interior del departamento

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental está desarrollando en todo el departamento una serie de talleres de descentralización que sigue sumando niños jóvenes y adultos que practican el arte de la danza, apoyando, enseñando e intercambiando conocimientos.

A través de la Dirección General de Cultura, se busca nuclear a gran parte del colectivo de danzas tradicionales de San José, lo cual fue el motivo de la propuesta que se desarrolló este martes 18 de julio en el Teatro Macció, el Primer Encuentro Departamental de Danzas Folklóricas.

«De la misma forma que lo estamos realizando con el colectivo de los músicos a través del proyecto ‘Viernes acústicos’ donde más de 120 creadores de la música pasaron por el primer ciclo o con el colectivo de artistas plásticos y visuales proyectando propuestas para embellecer nuestros barrios», explicó el titular del área Juan Carlos Barreto.

«La idea es seguir trabajando, apoyando y difundiendo el talento de nuestros creadores en todas las disciplinas a través del incentivo del «San Jose demuestra» posibilitando de esta forma la visualización de nuestros artistas que nos enorgullecen», puntualizó.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…