Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Diversas instituciones de San José de Mayo organizan celebración conjunta del Día del Niño

1 minutos de lectura

Con la coordinación del Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Políticas Sociales, más de 30 instituciones se encuentran participando de la organización de la segunda edición del festejo único del Día del Niño en San José de Mayo.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales, destacó la importancia del festejo único para “unir a la comunidad, y que no estemos uno por cada lado festejando el Día del Niño, que es uno solo, y sumar todos los esfuerzos para que pueda salir algo más lindo y hecho por toda la comunidad”.

A través de la iniciativa se busca que “no solo sea el Gobierno Departamental quien decida, sino que sea una actividad organizada y definida por todos.Tenemos un buen ejemplo del año pasado y esperamos volver a repetir”, agregó Hornes.

Se integraron a la Comisión Organizadora distintos clubes de fútbol infantil, colectivos de jóvenes, cooperativas de viviendas y dependencias de INAU, que la semana pasada de manera conjunta comenzaron a definir los detalles de la próxima celebración, que tendrá lugar en la explanada de AFE.

Por otra parte, el pasado sábado en Ciudad del Plata se realizó una primer actividad por el Día del Niño. En sede de la Comisión Pro-Fomento Delta el Tigre, se realizó una jornada recreativa y solidaria organizada por el grupo de voluntarios Sonrisas del Plata, con apoyo la Oficina de la Juventud y la Agencia de Desarrollo del Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…