Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

San José tendrá su Expo Joven

1 minutos de lectura

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Departamental organiza la primera Expo Joven del departamento de San José.

El evento se realizará el sábado 19 de agosto en San José de Mayo, en la explanada de la antigua estación de AFE, y contará con diversas muestras y espectáculos entre las 11:00 y las 16:00 horas.

La directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, informó que la propuesta está orientada a que jóvenes e instituciones que operan con ellos puedan mostrar lo que hacen. Las inscripciones se realizan a través de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental.

Se espera la participación de jóvenes emprendedores exponiendo y comercializando productos, además de contar con muestra de propuestas de UTU, INEFOP, Dirección de Tránsito, entre otras instituciones.

La actividad contará durante la jornada con espectáculos de hip hop, candombe y murga, y en el cierre tendrá la destacada actuación del grupo de cumbia-pop Olvidate.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…