Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Destacada participación en Montevideo de la Escuelita de Atletismo

1 minutos de lectura

Niños y jóvenes que forman parte de la Escuelita de Atletismo del Gobierno Departamental, por tercera vez en lo que va del año, participaron en Montevideo de encuentros
deportivos de atletismo en la pista oficial del Parque Batlle.

En la ocasión, obtuvieron destacados resultados en las competiciones. Dinora Sosa logró primeros puestos en Salto largo y 800 metros de la categoría Sub 14, además de un segundo lugar en 60 metros. A su vez, Lautaro Chamorro alcanzó un primer puesto en los 800 metros en la categoría Sub 12.

Desde la Dirección de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, se destacó que la participación en este tipo de actividades forma parte de la formación y desarrollo que se trabaja desde las instalaciones del estadio Casto Martínez Laguarda.

A través de estas actividades se busca motivar a los niños y jóvenes, que disfrutan del viaje, la integración y la experiencia de correr en pistas con piso sintético. Para lo que resta del año está programado participar de otros encuentros.

El próximo sábado 9 se estará viajando con un ómnibus completo con chicos y padres a la ciudad de Trinidad, y también se proyecta un viaje a San Carlos, a lo que se suma la competencia local que se organiza cada año.

La Escuelita de Atletismo funciona de lunes a viernes en horario de 08:30 a 10:30, y de 17:00 a 18:00 horas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…