Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

CONVOCATORIA A INSTITUCIONES QUE PROMUEVEN DEPORTES DE COMBATE Y ARTES MARCIALES

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental, en coordinación con la Secretaría Nacional de Deporte, se encuentra impulsando el desarrollo de los deportes de combate y las diferentes artes marciales, por considerar que constituyen disciplinas deportivas que combinan el aprendizaje y entrenamiento de variadas técnicas y tácticas con la formación emocional y espiritual de los individuos que las practican.

En nuestro país numerosas instituciones, clubes y academias desarrollan una o más de estas múltiples especialidades y constantemente crece la participación de niños y jóvenes de ambos sexos.

Por tal motivo y con el afán de impulsar el desarrollo de estas actividades y, al mismo tiempo, procurar conocer más en profundidad estos deportes para ayudar a la organización de manera más eficiente, se solicita a todos los clubes y academias su registro y el llenado del formulario on line AQUÍ

Exhortamos a todas las instituciones que promueven deportes de combate y artes marciales a registrarse y completar los datos que se solicitan antes del 15 de noviembre de 2017.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…