Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Agencia de DesarrolloNoticias

La Expo Feria Participa 2017 contó con importante presencia departamental en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

La séptima edición de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata se desarrolló del 1° al 26 de setiembre, contando este año con la jornada “Redes: Territorio y Desarrollo”, en la que participaron varios directores del Gobierno Departamental y emprendedores de otros puntos de San José.

El pasado martes se efectuó la reunión de evaluación del evento, que es organizado anualmente por el Gobierno Departamental, a través de la Agencia de Desarrollo Ciudad del Plata, junto a vecinos, instituciones y empresas de la localidad.

Como en cada mes de setiembre, la Expo Feria contó con muestras de emprendimientos que se desarrollan en el territorio, generando a través de distintas actividades espacios de difusión y encuentro en varios lugares de la localidad.

El encargado de la Agencia de Desarrollo, Daniel Bentancor, destacó en esta edición la apertura del evento hacia el resto del departamento a través de la jornada “Redes: Territorio y Desarrollo”. Resaltó el contacto e intercambio directo que vecinos de Ciudad del Plata tuvieron en la instancia con emprendedores exitosos de San José y con directores del Gobierno Departamental.

A su vez, como es ya tradicional, el evento encontró emprendimientos locales, contó con charlas informativas y presentó públicamente proyectos locales en distintas áreas, que se desarrollan a partir de las capacitaciones en Ciudad del Plata del programa Redes, que se implementa en convenio entre el Gobierno Departamental e Isusa. Asimismo, se realizó el 4to Foro Regional de Turismo, con visitas guiadas por el Camino del Junco y la Totora.

Bentancor indicó que se realizó “una interesante evaluación”, con la participación de vecinos y organizaciones participantes, donde se subrayó la importancia de este tipo de eventos, para fomentar la integración local y también para que Ciudad del Plata se sienta integrada al resto del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…