Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaDescentralizaciónNoticias

Vecinos del interior del departamento son parte del programa Todos al Macció

1 minutos de lectura

En el marco del programa “Todos al Macció” del Gobierno Departamental, vecinos del interior de San José podrán disfrutar una vez más, de manera gratuita, la presentación del Ballet Nacional del Sodre que llegará al Teatro Macció el próximo jueves 16 de noviembre a la hora 20:00.

Sebastián Ferrero, director de Descentralización, informó que en la oportunidad el Gobierno Departamental estará facilitando la asistencia al espectáculo de unos 40 vecinos de Ituzaingó, Pueblo Nuevo, 18 de Julio, Vichadero y Capurro.

“Todos al Macció es una política pública departamental, que está desde la anterior administración, y lo que trata es de democratizar el acceso a la cultura, y que sea bidireccional: no solamente desde el interior del departamento hacia el Teatro Macció, sino también la descentralización de las políticas culturales desde la capital hacia el resto del territorio”, agregó Ferrero.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…