Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticiasObras

El jueves se realiza audiencia pública por el proyecto de remodelación de Av. Herrera

1 minutos de lectura

En el marco del proceso de elaboración del Proyecto de Remodelación de la avenida Dr. Luis Alberto De Herrera y la Plaza 4 de Octubre, en San José de Mayo, y continuando con las etapas de consulta a la ciudadanía con relación al mismo, el próximo jueves 21 de diciembre se efectuará una audiencia pública a la hora 20:30 en el Club Centenario (Ituzaingó 370).

En la oportunidad se presentarán los resultados de la consulta inicial realizada por técnicos del Gobierno Departamental a los vecinos que residen en el área a intervenir, y también los primeros lineamientos del proyecto, que se terminará de elaborar con asesoramiento técnico internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS II).

La obra permitirá concretar en 2018 la transformación de la avenida Herrera, que une las ruta 3 y 11 en la ciudad de San José de Mayo. Su licitación se proyecta para el primer semestre del año y su ejecución a partir del segundo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…