Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Comienzan talleres de descentralización cultural

1 minutos de lectura

La próxima semana inician los talleres de Descentralización Cultural del Gobierno Departamental, llevando como cada año diversos talleres gratuitos al interior de San José y a los distintos barrios de la capital departamental.

Celeste Verges, directora de Cultura, destacó la política del Gobierno Departamental para llegar como hasta ahora a distintos puntos del territorio del departamento, este año con varias novedades.

Se suman nuevas propuestas y, a partir de la ampliación de proyectadas por la Coordinación de Actividades Culturales de Ciudad del Plata, también se suma a la ciudad de Libertad.

En Ciudad del Plata se podrá participar de talleres de Danza Folclórica, Fotografía, Moldería y Costura, Murga y Percusión de Murga, Tango, Plástica y Reciclado, además de las propuestas del Núcleo Orquestal y Coral de Ciudad del Plata, y el curso de Alfabetización para adultos que deseen completar la Educación Primaria.

Asimismo en Libertad habrá Danza Folclórica, y en Mal Abrigo y Puntas de Valdez se realizará Teatro. También se contará con clases de plástica en el pueblo 18 de Julio y danza folklórica en la Escuela N°34 de Zanja Honda. En San José de Mayo se realizarán talleres de Ajedrez en los barrios, orientados a niños y adolescentes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…