Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Vacunatorio del Edificio Marín se traslada al Laboratorio del GDSJ

1 minutos de lectura

A partir del martes 23 de abril, el vacunatorio del Gobierno Departamental de San José que se encuentra en el Edificio Marín, pasará a funcionar en el Laboratorio del GDSJ (Larrañaga 404, esquina Ituzaingó, San José de Mayo).

El traslado de este servicio apunta a brindar instalaciones con una mayor comodidad para los usuarios, con un horario extendido y en una zona con mayor facilidad para el estacionamiento de vehículos.

Debido a las tareas de reubicación, el servicio no estará funcionando en la semana del 08 al 12 de abril, y se retomará la tarea en su nuevo lugar el martes 23 de abril, luego de la Semana de Turismo y del feriado del lunes 22.

El servicio funcionará de manera extendida, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas,, mientras se desarrolle la campaña de vacunación antigripal.

 

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…