Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Encuentro de deporte inclusivo llega a San José el próximo sábado

1 minutos de lectura

Exhibiciones de fútbol, handball y taekwondo serán parte del 4to Encuentro de Fútbol con Personas con Discapacidad que se desarrollará el sábado 27 de abril en San José de Mayo.

El evento tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas en el Complejo Del Lago (Leandro Gómez e Instrucciones, contiguo a la Quinta del Horno), con el apoyo del Gobierno Departamental.

Participarán equipos de fútbol y handball inclusivo del departamento de Canelones, integrados por personas amputadas y con discapacidades, y de jóvenes con síndrome de down que practican taekwondo en San José.

La actividad será a beneficio de la Asociación Down de San José. La entrada será un alimento no perecedero, y lo recaudado a través de la cantina se destinará a la misma institución.

Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo del GDSJ,  resaltó que “es una actividad muy importante, que tiene que ver con la sociedad, la inclusión del deporte y la discapacidad (…). Desde todo punto de vista es una actividad integradora”.

Marcos Spadaro, representante del Complejo del Lago, invitó a la población a arrimarse a la propuesta. “Hay que romper barreras y a eso es que apuntamos”, señaló.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…