Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Talleres de descentralización cultural realizan muestra semestral en CDP

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José y Centros MEC San José realizarán este viernes 9 de agosto, a las 19:30 horas, el tradicional cierre semestral de los talleres de descentralización cultural que se desarrollan en Ciudad del Plata.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Liceo de Delta El Tigre, con diversas muestras artísticas y exposiciones relacionadas con las diversas propuestas que se brindaron en distintos lugares de la localidad en la primera parte del año.

El semestre contó con talleres de Danza Folclórica, Fotografía, Locución, Plástica y Reciclado, Reciclado en cuero, Taller Literario, Tango, Núcleo Orquestal y Coral de Ciudad del Plata, Tallado en Madera, Teatro, Ritmos Latino, Maquillaje Artístico, Primaria para Adultos y Alfabetización Digital.

Como es costumbre en la segunda parte del año, algunas de las propuestas cambiarán de lugar, para facilitar que los vecinos puedan accedan a distintas iniciativas culturales dentro de su zona de residencia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…