Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Llamado abierto para interesados en locales del Mercado de San José de Mayo

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José realiza un llamado público a interesados en la explotación de dos locales disponibles en el Mercado de la ciudad de San José de Mayo.

De acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento General del Mercado en su artículo 11, la concesión de los locales cerrados se realiza mediante llamado público, por rubros, y para su adjudicación se realizará sorteo entre los interesados que cumplan con los requisitos.

Los locales disponibles para arrendamiento son el N°17, destinado a panificados y pastas (con un área aproximada de 31 metros cuadrados), y el N°10, destinado a taller de reparación general de costuras y tejidos (con un área aproximada 24 metros cuadrados).

Por más información e inscripciones, dirigirse a la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo del Gobierno Departamental, ubicada Asamblea 496 (San José de Mayo), en horario de oficina (de 09:00 a 15:00 horas), hasta el próximo día 30 de agosto.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…