Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

En el Parque Rodó se realizan mejoras de infraestructura y servicios

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental se encuentra realizando diversas tareas de acondicionamiento y mejora de la infraestructura y servicios del Parque Rodó de San José de Mayo.

En el popular paseo público se está trabajando en la ampliación de la red de alumbrado, para fortalecer la iluminación de algunas zonas con nuevos focos, mientras se realizan tareas de limpieza y mejoramiento de pluviales.

También se están retirando algunos árboles por parte de personal del batallón de Infantería Mecanizado N°6, para posteriormente generar una nueva calle, que permita la circulación de dos vehículos en sentidos contrarios, conectando el acceso a las oficinas de la Dirección General de Tránsito y la paralela a Ruta 3.

En el área de quinchos, se renovaron totalmente los baños y se comenzó a reconstruir los quinchados. En los accesos al parque se inició con la colocación de nueva cartelería informativa.

En el zoológico, se está culminando la bioconstrucción del salón donde próximamente se estará instalando un zoológico virtual, que vinculará la naturaleza con la tecnología, y en el área de deportes está en curso la obra de construcción del estadio de fútbol infantil.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…