Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Convocatoria del programa Desafiando las tendencias en la industria del comercio

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección General de Desarrollo y la Fundación Da Vinci, con el apoyo de ANDE, convoca a empresarios del área comercial, estudiantes, emprendedores, a participar de las diferentes actividades a desarrollarse en el marco del Programa “Desafiando las tendencias en la industria del comercio” que está compuesto de tres instancias, en cuatro jornadas.

Jueves 5 y Martes 10 de setiembre de 18:30 a 21:00 hs.
– Sensibilizar mediante la presentación de las tendencias a nivel global y entender cuáles son los impactos a nivel local en la industria comercial.
– Capacitar: mediante el aprendizaje de cómo explicar y construir un modelo de negocio, entender cuál es el negocio actual de cada participante.

Viernes 20 de 18:30 a 22:00 y sábado 21 de setiembre de 10:00 a 18:00 hs.
– Resultados: en modalidad «Maratón» para generar soluciones / primeras versiones de nuevos modelos de negocio que respondan a los desafíos del sector. Contará con un jurado que eligirá la mejor solución.

Se pueden inscribir equipos de trabajo como personas individuales. Pueden inscribirse comerciantes, empresarios y emprendedores, así como estudiantes y profesores universitarios o de nivel terciario (UTU, UTEC por ej.).

Las actividades se desarrollaran en el HUB San José, Asamblea 676. Por inscripciones e informes a desarrollo@sanjose.gub.uy y por el teléfono 4342 9000 ints. 1086 y 1178.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…