Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Sudamericano de Futsal se celebró en San José

1 minutos de lectura

El equipo argentino “Pescadores” de la ciudad de Buenos Aires se proclamó campeón del Sudamericano de Futsal disputado en el departamento de San José, organizado por la Super Liga de San José de Mayo, con apoyo de la Federación Sudamericana de Futsal y del Gobierno Departamental.

Pesadores se impuso 5 a 3 frente al equipo “San José” también de Buenos Aires, en una final disputada en el gimnasio de San Lorenzo, luego de superar las fases clasificatorias y eliminatorias que contaron con un total de 16 equipos de Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay. Los partidos se jugaron en San José de Mayo y Libertad, en las gimnasios de Universal, San Lorenzo y San Isidro.

Fue el segundo Sudamericano de Futsal organizado con éxito por San José. Anteriormente fue sede del Sudamericano de la categoría Sub 20 en 2018, y en 2020 podría ser sede de la Copa América 2021 de Futsal. San José es una de las dos posibles sedes, junto con la postulación de Campeche (México).

Imágenes:

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…