Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

La primer pista de skate del departamento se inaugurará el 20 de setiembre

1 minutos de lectura

El Director General de Paseos Públicos del Gobierno Departamental, Gustavo Bares, informó que en la reunión de gabinete el intendente José Luis Falero confirmó la fecha de inauguración de la pista de skate del Parque Rodó para el próximo domingo 20 de setiembre.

La iniciativa ha sido muy esperada por jóvenes del departamento, quienes crearon una comisión que trabajó junto al Gobierno Departamental, asesorando a los técnicos en las necesidades y requerimientos para el desarrollo de esta actividad.

La pista fue realizada con las medidas reglamentarias para poder llevar adelante actividades deportivas a todo nivel, tanto de skate como patín, bicicletas, etc.

Además de la pista se realizará una remodelación del entorno con mejoras en la iluminación que permitirá su utilización nocturna. Asimismo el espacio que se ubica entre la pista de patín y la de aeromodelismo del parque, permitirá desarrollar diversos espectáculos ya que la obra habilita un pequeño escenario.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…