Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Viernes y sábado se realizará la campaña solidaria por Teletón en San José de Mayo

1 minutos de lectura

Por cuarto año consecutivo, la Intendencia Departamental se adhiere a las campaña solidaria para Teletón, organizando distintas actividades junto con voluntarios de la Oficina de la Juventud.

Con la coordinación de la Dirección de Políticas Sociales, la campaña se desarrollará en San José de Mayo este viernes 6 y sábado 7 de noviembre, con la participación de más de 40 voluntarios.

Estarán en distintos puntos de la ciudad con las alcancías oficiales de la fundación Teletón, tomando las correspondientes medidas de prevención sanitaria, como es el uso de tapabocas, de alcohol en gel, la desinfección de las alcancías y el distanciamiento social. Este año no se realizarán las actividades con espectáculos.

“Apelamos a la solidaridad de toda la comunidad de San José que quiera colaborar y participar, porque sabemos que la meta de Teletón este año son los 100 millones de pesos, y San José siempre ha hecho muy buenos aportes”, expresó Edgardo Hernández, encargado de la Oficina de la Juventud.

Las personas que deseen sumarse a colaborar como voluntarios lo pueden hacer a través de las redes sociales de la Oficina de la Juventud y al Whatsapp 098 514 672.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO BÁSICO Y GRATUITO DE CERRAJERÍA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso básico y gratuito de cerrajería. La capacitación está dirigida a interesados en adquirir conocimientos…
Noticias

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA DE COMPOSTAJE Y PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE ACEITE DE COCINA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José presentó el Programa de compostaje y el Proyecto de recuperación de aceite de cocina usado, elaborados en…
Noticias

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MIÉRCOLES 1 DE MAYO

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, no habrá atención al público en las oficinas administrativas de la Intendencia…