Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Se inauguró la bituminización de Camino Paso de las Piedras

1 minutos de lectura

La Intendencia Departamental de San José inauguró en Camino de Paso de las Piedras (ubicado sobre el kilómetro 90 de Ruta 1), la pavimentación de 7 kilómetros con tratamiento bituminoso doble con sellado y estabilizado de base con cemento portland.

La obra es parte del proceso de transformación de la caminería rural del departamento, con un tipo de tratamiento innovador a nivel del país, que brinda mayor durabilidad y permite asegurar la transitabilidad de los vecinos y la producción agrícola durante todo el año.

La intervención incluyó trabajos en pluviales, la construcción de una alcantarilla tipo H de gran porte sobre el arroyo Pavón, y otras dos alcantarillas tipo H menores. Además se colocaron 500 metros de caños en alcantarillas transversales y entradas particulares, y se instaló señalización horizontal y vertical del tramo con cartelería y protección metálica.

La oratoria contó con las palabras del intendente Pedro Bidegain; del sub-director de OPP, José Luis Falero; de la Ing. Mariana Delgado, de la Dirección de Obras de la Intendencia; y del vecino Danilo Lima, quienes destacaron la importancia y la calidad de la obra.

En la oportunidad, se anunció además que se elevó a la Junta Departamental el pedido de los vecinos de denominar con el nombre de Óscar Pérez Méndez al nuevo puente sobre el arroyo, en reconocimiento a un vecino del lugar.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…