Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaLlamadosNoticias

LLAMADO A INTERESADOS EN BECAS PARA CURSAR TECNICATURA EN GESTIÓN CULTURAL

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Universidad Claeh brindarán tres becas completas para cursar la Tecnicatura en Gestión Cultural.

El llamado es abierto a personas vinculadas al tema, ya sea por capacitación o por trabajo.

Deberán contar con bachillerato completo, en cualquier orientación, o con experiencia en el área cultural. Las postulaciones se recepcionarán a través del correo cultura@sanjose.gub.uy

Los interesados deberán enviar currículum vitae abreviado y una carta en la que se explique la motivación que lleva a solicitar la beca.

El plazo para presentarse al llamado vence el 10 de julio. Las postulaciones serán estudiadas por una comisión integrada por representantes de la Universidad Claeh y la Intendencia de San José, a través del director general de Cultura, Dr. Pablo Pucheu.

La Tecnicatura en Gestión Cultural está centrada en el reconocimiento del ecosistema cultural y de sus referentes, la institucionalidad pública, el entorno emprendedor y los factores claves del éxito de los proyectos culturales.

Fomenta las relaciones interpersonales, la gestión por proyectos y la capacidad para trabajar en entornos diversos mediante una formación intensa e integral.

Las clases comenzarán el próximo 16 de agosto y culminarán en julio de 2023. La modalidad del curso será virtual (por plataforma Zoom) y se impartirá los martes y miércoles, de 19:00 a 21:00 horas.

La Tecnicatura se desarrolla en tres ejes: formación en gestión cultural, formulación de proyectos culturales y análisis de casos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…