Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CONVOCATORIA A INTERESADOS EN PUESTOS DE PASEO ARTESANAL DE KIYÚ

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y el Municipio de Libertad convocan a artesanos interesados en conformar una lista de prelación para usufructuar puestos en el paseo “Hechapyre Yguasú” del balneario Kiyú, en el período octubre 2022 – abril 2023.

Se ofrece un puesto para el rubro gastronómico, un puesto para productos orgánicos y conservas, un puesto para cosméticos naturales, un puesto para artesanías en hierro y maderas, un puesto para artesanías, velas y piedras, un puesto para rubro textil, otro para arte y gráficos y dos con rubro a elección.

Las postulaciones se realizan hasta el viernes 9 de setiembre, vía Whatsapp al número 099329156 de la Dirección General de Desarrollo, enviando foto de cédula de identidad, redes sociales del emprendimiento (en caso de tener) y documentación que acredite la información solicitada.

Las bases con los detalles del llamado están disponibles en www.sanjose.gub.uy/artesanoskiyu/

Los interesados en acceder a más información pueden comunicarse a través del correo electrónico desarrollo@sanjose.gub.uy o al número telefónico 43429000, internos 1086 y 1178.

“Hechapyre Yguasú” está ubicado en la zona de Vistamar y es gestionado por una comisión integrada por la Intendencia, el Municipio de Libertad y representantes de los artesanos.

El paseo cuenta con una variedad de stands de emprendedores locales de diferentes rubros, buscando representar la identidad de la zona y del departamento. Conforma un espacio de interés turístico para los visitantes al balneario.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…