Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

TALLER EDUCATIVO SOBRE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

1 minutos de lectura

La Secretaría Nacional del Deporte, la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer y la Intendencia de San José realizaron este martes un taller educativo de sensibilización sobre Cáncer de mama.

La actividad se concretó en el Espacio Cultural y estuvo enmarcada en la campaña “Mi próximo paso es… camino a la prevención”.

Corina Braida, inspectora del Departamento de Actividad Física y Salud de la Secretaría Nacional del Deporte, destacó la importancia de la prevención. Puso como ejemplo la concreción de “pausas activas” en la vida cotidiana para disminuir el sedentarismo en el hogar y el trabajo mediante ejercicios básicos.

En esta línea, la Secretaría lleva adelante el programa A.V.A.S. (Actividad Vida Alegre Saludable) que promueve la práctica de actividades físicas y socio deportivas de carácter lúdico, a través de todo el ciclo vital, con mirada de género y acompañado de una alimentación saludable.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…