Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

La gestión de residuos y el rol del ciudadano en el uso responsable de los sistemas de recolección fueron evaluados en actividad del mes del medio ambiente en Ecilda

1 minutos de lectura

La gestión de residuos que se lleva adelante en el departamento fue destacada por el subdirector de gestión ambienta y salud, Dr. Juan Carlos Álvarez, en una reunión que se realizó en UTU de Ecilda Paullier dentro de las actividades del mes del medio ambiente.

Álvarez participó junto a la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri y los integrantes de las alcaldías de Ecilda Paullier y de las ciudades colonienses de Nueva Helvecia y Valdense, además de comerciantes e integrantes de instituciones educativas de la región.

La apuesta a un compromiso social en el cuidado del medioambiente y las acciones concretas en hechos tan simples y cotidianos pero con una significativa incidencia en la calidad de vida, como el manejo responsable de los residuos y el uso adecuado de los sistemas de recolección, fueron tratados en la jornada.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…