Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Encuentro de Mini Morris se realiza el sábado en centro histórico y kartódromo Luis Pedro Serra

1 minutos de lectura

Un encuentro de automóviles «Mino Morris» se realizará el próximo sábado 18 de junio en la ciudad de San José de Mayo con el apoyo del Gobierno Departamental. Se trata del evento «Classic Mini Club Uruguay y Motor Hauss» que reúne a aficionados y expertos en este clásico automóvil.

El grupo de participantes parte desde la sede de Motor Hauss en la ciudad de Montevideo a las 9:30 horas, teniendo previsto el arribo al centro histórico de la capital departamental a las 11:00 horas.

Los automóviles se ubicarán sobre la calle 25 de mayo entre Asamblea y 18 de Julio, en plena Plaza de los Treinta y Tres Orientales. Desde allí se trasladarán al Parque Rodó para ser parte de una charla técnica que personal especializado de «Motor Hauss» brindará en la escuela de tránsito del Gobierno Departamental.

A partir de las 12:30 horas en el Kartódromo Luis Pedro Serra habrán pruebas libres de Mini clásico y Mini News, desarrollándose posteriormente las pruebas cronometradas hasta las 16 horas, cuando se realizará la entrega de premios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…