Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Caminería rural, turismo y escuela de gobernanza serán las áreas de prioridad del próximo presupuesto departamental

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero adelantó que el presupuesto quinquenal del Gobierno Departamental va a tener una atención prioritaria en tres áreas, caminería rural, turismo y escuela de gobernanza.

Luego de la reunión semanal de gabinete, el intendente adelantó que atenderá de manera particular estas tres áreas, y explicó que eso significa que por lo menos se van a destinar los mismos rubros que en el período anterior.

Falero declaró a los medios del departamento que aún no es posible tener una visión clara de los números y que para que eso suceda se debe esperar en primer lugar a la aprobación de la Ley de Presupuesto Nacional. De todas formas, dejó en claro que más allá que exista o no un recorte general en el presupuesto e independientemente de lo grande que fuere, estas tres áreas serán prioritarias. Asimismo, explicó que si no pueden crecer en su presupuesto por lo menos se mantendrán en los mismo números.

Para Falero se trata de programas que representan el eje de los cambios y la evolución del departamento y puntualizó que en los últimos cinco años, en todos ellos, se ha realizado una tarea sumamente valiosa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…