Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Caminería rural, turismo y escuela de gobernanza serán las áreas de prioridad del próximo presupuesto departamental

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero adelantó que el presupuesto quinquenal del Gobierno Departamental va a tener una atención prioritaria en tres áreas, caminería rural, turismo y escuela de gobernanza.

Luego de la reunión semanal de gabinete, el intendente adelantó que atenderá de manera particular estas tres áreas, y explicó que eso significa que por lo menos se van a destinar los mismos rubros que en el período anterior.

Falero declaró a los medios del departamento que aún no es posible tener una visión clara de los números y que para que eso suceda se debe esperar en primer lugar a la aprobación de la Ley de Presupuesto Nacional. De todas formas, dejó en claro que más allá que exista o no un recorte general en el presupuesto e independientemente de lo grande que fuere, estas tres áreas serán prioritarias. Asimismo, explicó que si no pueden crecer en su presupuesto por lo menos se mantendrán en los mismo números.

Para Falero se trata de programas que representan el eje de los cambios y la evolución del departamento y puntualizó que en los últimos cinco años, en todos ellos, se ha realizado una tarea sumamente valiosa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…