Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

COMITÉ DE EMERGENCIA INSTA A EVITAR AGLOMERACIONES

1 minutos de lectura

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, el Comité Departamental de Emergencia, exhorta a la población a evitar aglomeraciones, y a extremar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

El CECOED ha dispuesto intensificar los controles los días viernes, sábados y domingos en horario nocturno, extendiéndose a todo el departamento, en vistas a evitar y/o disuadir la aglomeración de personas que incumplan la normativa sanitaria vigente.

Para ello, se trabajará coordinadamente con equipos del Gobierno Departamental, Ministerio del Interior y Dirección Departamental de Salud.
El Gobierno Departamental actuará en los casos que estén en la órbita de su competencia, sin perjuicio de remitir las actuaciones a la Fiscalía y, eventualmente, a la Justicia competente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…