Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

COMITÉ DE EMERGENCIA INSTA A EVITAR AGLOMERACIONES

1 minutos de lectura

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, el Comité Departamental de Emergencia, exhorta a la población a evitar aglomeraciones, y a extremar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

El CECOED ha dispuesto intensificar los controles los días viernes, sábados y domingos en horario nocturno, extendiéndose a todo el departamento, en vistas a evitar y/o disuadir la aglomeración de personas que incumplan la normativa sanitaria vigente.

Para ello, se trabajará coordinadamente con equipos del Gobierno Departamental, Ministerio del Interior y Dirección Departamental de Salud.
El Gobierno Departamental actuará en los casos que estén en la órbita de su competencia, sin perjuicio de remitir las actuaciones a la Fiscalía y, eventualmente, a la Justicia competente.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…