Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Con la plantación de un árbol en la Quinta del Horno se recordó al Dr. José Carlos Bisesang en el mes del medio ambiente

1 minutos de lectura

En la Quinta del Horno se realizó el miércoles 8 de junio un homenaje al Dr. José Carlos Bisesang, ex director de gestión ambiental y salud del Gobierno Departamental.

Dentro de las actividades que planificadas en el marco del mes del medio ambiente, uno de los puntos más significativos fue la plantación de un árbol en el predio de la Quinta del Horno, en recuerdo del extinto director.

Bisesang marcó una línea de trabajo en la dirección de gestión ambiental y salud y la misma es reconocida y valorada por la actual conducción, la que en todo momento refiere a los proyectos y lineamientos trazados por él.

La capacidad de formar equipos y de construir políticas de trabajo que se sostengan más allá de las personas es uno de los valores que más se destaca del legado de José Carlos.

El intendente José Luis Falero junto a alumnos de la Escuela 103 e integrante del Club de niños Cantares del INAU plantaron un Arrayán en el acto que fue coordinado con el equipo de «movilizarte».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…