Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Convocatoria abierta de becas para jóvenes vocacionales

1 minutos de lectura

Hasta el 31 de agosto está abierto el llamado a becas 2018 para jóvenes vocacionales de la Fundación Chamangá. Se pueden postular jóvenes de entre 18 y 30 años de edad con dificultades económicas o familiares, que demuestren una vocación definida para todo tipo de arte, oficios o profesiones.

Alejandra Bértola, secretaria técnica de la Fundación Chamangá, y Celeste Verges, directora de Cultura del Gobierno Departamental, presentaron los detalles de la nueva convocatoria, junto Deivis Ospitales, licenciado en Trabajo Social que reside en San José de Mayo y fue becado por la fundación, permitiéndole terminar la carrera universitaria.

Las becas brindan apoyo económico y acompañamiento técnico, y tienen una contrapartida de trabajo voluntario dentro del área de vocación, que es un primer acercamiento a la futura inserción laboral del estudiante. Son destinadas a la formación o perfeccionamiento profesional o técnico en la red educativa de todo el país.

Los interesados en postularse deben presentar su última escolaridad, una carta sobre su motivación vocacional, los ingresos y egresos del núcleo familiar para el estudio socioeconómico, y un formulario que se encuentra disponible en el sitio web www.fundacionchamanga.org.uy, a través del cual se puede acceder a mayor información.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

3 minutos de lectura
Junio 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Mes aniversario 1912 – 5 de junio – 2024 Sábado 1 Hora 20:00 Compañía de…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE JUNIO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de junio en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE 32 VIVIENDAS DESTINADAS A FAMILIAS DE ZONAS INUNDABLES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la empresa Construcciones e Instalaciones Electromecánicas S.A (Ciemsa) firmaron el contrato para la construcción de 32…