Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Declaraciones de Interés Departamental para varias propuestas culturales

1 minutos de lectura

Fueron declaradas “De interés departamental”, “Las Jornadas de Geohistoria de la Región”, organizadas por el grupo de Investigadores de Geohistoria de la Región Centro, a realizarse el 20 de octubre próximo, en la ciudad de San José de Mayo. La determinación del Ejecutivo tuvo lugar al considerar que se trata de un aporte valioso para nuestra cultura, por la importancia y trascendencia a nivel de la región, calificándola dentro de la categoría “C”.

Dentro de la misma categoría, fue declarado “De Interés Departamental” el programa televisivo “LADO B- Historias que vale la pena contar”. En este caso, El Ejecutivo consideró que se trata de un programa audiovisual de interés general, social y cultural, donde se realizan entrevistas a personas conocidas por su labor y trayectoria en nuestra comunidad.

En tanto, la película “La noche que no se repite”, basada en la novela homónima del escritor maragato Prof. Pedro Peña, también se ubicó en esta categoría. Se trata de un film que fue producido por Jamal e Isla Patrulla, asociada a Intermedios
Producciones, con la participación de aproximadamente trescientas personas del departamento de San José. En este caso, el Ejecutivo entendió que dicha película significa un gran aporte artístico y
cultural para San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el Día Nacional del Libro. El programa se cumplirá en la Biblioteca Departamental (Treinta y Tres…
Noticias

EL MARTES 21 SE RETOMAN TAREAS DE PODA EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José retomará el próximo martes 21 las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San…