Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Declaratorias de Interés Departamental

1 minutos de lectura

Fueron declarados de Interés Departamental, el parque industrial de la Cooperativa Nacional de Productores de Leche (CONAPROLE), y la empresa INSALCOR S.A. dedicada a la importación y venta al por mayor de productos químicos.

En el primer caso, la resolución se tomó debido a que el Gobierno Departamental tiene dentro de sus prioridades fomentar la inversión a efectos de dinamizar la economía local, así como el apoyo al sector lechero, trayendo el emprendimiento importantes beneficios para el departamento.

Respecto a la empresa INSALCOR S.A. la firma se dispondrá a instalar una planta industrial que le permita hacer el mezclado de materias primas y obtener soluciones demandadas por sus clientes.

En ambos casos, la determinación del Gobierno Departamental remite a que cumplen con los objetivos definidos por la normativa vigente, por lo que el Ejecutivo ha calificado a ambos emprendimientos dentro de la categoría “A”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…