Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EducaciónNoticias

«Escritores en tránsito» el programa que acerca a los realizadores y lectores de obras literarias se fortalece y crece

1 minutos de lectura

La asesora en educación del Gobierno Departamental, Celeste Verges, presentó en la reunión semanal de gabinete , un informe sobre las primeras evaluaciones del programa «Escritores en tránsito» que se viene desarrollando en San José desde el pasado mes de mayo.

Este programa se creó con la idea de unir lectores con escritores en diferentes localidades del Departamento, y hasta el momento ha permitido la presencia -en Ciudad del Plata, Libertad, Puntas de Valdez y Rodríguez-de siete escritores que llegaron a presentar sus libros. Esta dinámica se repetirá en el mes de setiembre en la biblioteca de Rincón del Pino sumando un nuevo punto de encuentro entre quienes crean y quienes consumen materiales literarios.

Las principales editoriales se han sumado a este proyecto y de esta manera en forma regular se invitan nuevos escritores a participar del programa.

El programa «Escritores en tránsito» implicará la constitución de una biblioteca circulante destinada a los funcionarios del Gobierno Departamental que cumplen la función de choferes. Para el armado de esta biblioteca se está realizando un relevamiento sobre los intereses en torno a la lectura que tienen los integrantes de este colectivo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…