El Gobierno Departamental habilitó obras de reacondicionamiento de la plazoleta del barrio Las Violetas de Ciudad del Plata, donde se instalaron nuevos juegos infantiles y aparatos saludables, así como asientos, mesas y luminarias, atendiendo la inquietud de los vecinos por recuperar ese lugar de encuentro barrial.
En la oportunidad, el vecino José agradeció al Gobierno Departamental especialmente la recuperación del área de las cunetas alrededor de la plaza e instó a los residentes del barrio a cuidar las mejoras realizadas en la plazoleta. «Es responsabilidad nuestra cuidarla, y ver que esto perdure, que es parte nuestra», expresó.
Por su parte, el intendente José Luis Falero remarcó que «para mejorar los espacios públicos, no basta solamente con realizar las obras, sino que hay que cuidarlos. Es una linda oportunidad que nos encontremos todos y lo disfrutemos sanamente». Recordó además que las tareas se efectuaron en respuesta al planteo realizado por los vecinos en una reunión con éstos.
La intervención se efectuó en el marco de las tareas de recuperación de espacios verdes en diferentes barrios de Ciudad del Plata. La habilitación se llevó a cabo también con la presencia de la secretaria general Cra. Ana María Bentaberri y de directores departamentales de la comuna.
Imágenes: