Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

GDSJ se integró a la Red Territorial de Apoyo a Empresas y Emprendedores COVID-19

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, a través de su Dirección General de Desarrollo, se integró a la Red de Apoyo a Empresas y Emprendedores C-19, creada recientemente por ANDE para atender en San José a mipymes afectadas financieramente por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

El propósito de la red es asesorar sobre las herramientas disponibles y brindar apoyo institucional a todos los micros y pequeños emprendedores que así lo requieran desde las distintas localidades, descentralizando las consultas a través de un referente territorial.

El Gobierno Departamental atenderá las consultas de los interesados de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en la oficina de la Dirección de Desarrollo (Asamblea 496) y en el HUB San José (Asamblea 676) en San José de Mayo, y a través de los teléfonos 434 29000 int.1178, 1086 y 1501, los whatsapp 099 329 156 y 092 944 762, y el e-mail covid19desarrollosanjose@gmail.com

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…