Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

GDSJ se integró a la Red Territorial de Apoyo a Empresas y Emprendedores COVID-19

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José, a través de su Dirección General de Desarrollo, se integró a la Red de Apoyo a Empresas y Emprendedores C-19, creada recientemente por ANDE para atender en San José a mipymes afectadas financieramente por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

El propósito de la red es asesorar sobre las herramientas disponibles y brindar apoyo institucional a todos los micros y pequeños emprendedores que así lo requieran desde las distintas localidades, descentralizando las consultas a través de un referente territorial.

El Gobierno Departamental atenderá las consultas de los interesados de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en la oficina de la Dirección de Desarrollo (Asamblea 496) y en el HUB San José (Asamblea 676) en San José de Mayo, y a través de los teléfonos 434 29000 int.1178, 1086 y 1501, los whatsapp 099 329 156 y 092 944 762, y el e-mail covid19desarrollosanjose@gmail.com

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de recolección de útiles escolares. Durante el mes de marzo se recibirán…
Noticias

LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizó dos llamados a licitación para la construcción de cordón cuneta y badenes en el departamento. La…
Noticias

CAMPUS INTERNACIONAL EN ESTADIO CASTO MARTÍNEZ LAGUARDA Y PARQUE RODÓ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier dieron detalles del Primer Campus Internacional, a realizarse…