Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Hace 35 años San José «vistió la celeste»

1 minutos de lectura

La selección uruguaya eligió – por primera vez en la historia – salir de la zona metropolitana de la capital de país para hacer sede de concentración en un campeonato en San José de Mayo.

Desde la Hostería del Parque y con Estadio Casto Martínez Laguarda como cancha de entrenamiento, se gestó un título único, inigualable, el de campeón de campeones del mundo.

La Copa de Oro se consiguió en el Estadio Centenario y se celebró en las calles de la capital maragata, ya que jugadores, cuerpo técnico y todo el equipo de la selección, volvió a San José a festejar con el pueblo que lo acompañó, apoyo y alentó durante toda la preparación.

Este martes 29 de noviembre de 2016, a las 21:30 horas, San José recuerda aquella gesta, con un homenaje a los campeones en el lugar que ellos eligieron para concentrar.

Hasta ese día permanecerá abierta la muestra fotográfica que contiene imágenes de altísimo valor histórico respecto a la Copa de Oro en sí misma y a la concentración de la selección en el departamento, y la exposición de piezas pertenecientes al Museo del Fútbol del Estadio Centenario, que sirven para repasar grandes conquistas uruguayas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…