Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Hace 35 años San José «vistió la celeste»

1 minutos de lectura

La selección uruguaya eligió – por primera vez en la historia – salir de la zona metropolitana de la capital de país para hacer sede de concentración en un campeonato en San José de Mayo.

Desde la Hostería del Parque y con Estadio Casto Martínez Laguarda como cancha de entrenamiento, se gestó un título único, inigualable, el de campeón de campeones del mundo.

La Copa de Oro se consiguió en el Estadio Centenario y se celebró en las calles de la capital maragata, ya que jugadores, cuerpo técnico y todo el equipo de la selección, volvió a San José a festejar con el pueblo que lo acompañó, apoyo y alentó durante toda la preparación.

Este martes 29 de noviembre de 2016, a las 21:30 horas, San José recuerda aquella gesta, con un homenaje a los campeones en el lugar que ellos eligieron para concentrar.

Hasta ese día permanecerá abierta la muestra fotográfica que contiene imágenes de altísimo valor histórico respecto a la Copa de Oro en sí misma y a la concentración de la selección en el departamento, y la exposición de piezas pertenecientes al Museo del Fútbol del Estadio Centenario, que sirven para repasar grandes conquistas uruguayas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

TALLERES INFORMATIVOS DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Esta semana se brindarán talleres informativos del Programa de Inversión Productiva de apoyo financiero para la compra de equipamiento y/o maquinaria. El…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…